Campo Preciso

Campo Preciso (Aquadize S.R.L.) es una empresa argentina con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la Agricultura y Ganadería de Precisión.

Origen y evolución

En 2009, Aquadize S.R.L. comenzó a desarrollar soluciones de hardware y software para la industria audiovisual, la salud y el agro. Integrado por un equipo con amplia experiencia en la realización de proyectos relacionados con aplicaciones geolocalizadas, computación gráfica, telecomunicaciones, sistemas embebidos y diseño de circuitos.

En el año 2010 creó una división de negocios enfocada en la generación de soluciones tecnológicas para el sector agropecuario a la que denominó Campo Preciso, y lanzó una linea de banderilleros y mapeadores satelitales para pulverización, fertilización y siembra.

En 2011 formó el área de Investigación y Desarrollo, para la creación de nuevos productos avanzados para agricultura y ganadería de precisión. Ese mismo año, comenzó a desarrollar su red de distribuidores a lo largo de Argentina.

Nuevas líneas

En Expoagro 2018, lanza al mercado una nueva línea de soluciones avanzadas para agricultura de precisión: displays robustos y potentes para pulverización, fertilización, siembra y cosecha; pilotos automáticos; antenas con señales de corrección; corte por secciones automático, entre otros.

También lanza una novedosa solución para ganadería de precisión: integrado por collares inteligentes y un sistema de gestión en la nube, permite monitorear en forma automática la salud y posición de la hacienda. Reduce su mortandad y el costo en productos veterinarios, detecta en forma temprana enfermedades y momentos de celo, y previene el robo de animales.

Calidad

La empresa trabaja bajo normas de calidad ISO 9001 y una política de mejora continua, que garantizan el óptimo funcionamiento de sus productos, servicios y la atención al cliente.

Entre los reconocimientos recibidos por la empresa, se destacan el premio Sadosky 2011 a la Innovación Tecnológica, premio Desafío Intel América Latina 2010, mención al Joven Empresario otorgado por la CAME 2010, y el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Clientes y alianzas

Concesionarias
Concesionarias
Concesionarias